sábado, 29 de noviembre de 2014

Minar bitcoins en la nube - Cloud mining



Con los bitcoins obtenidos gratis podremos minar utilizando servidos en la nube, los pasos necesarios son comprar el poder de mining (por ej GHS) y luego hacerlos trabajar para poder obtener más bitcoins. Una de las ventajas de usar dichos servicios es que no es necesario realizar una gran inversión en hardware.
Algunos de los sitios existentes son los siguientes:



  • scrypt.cc Se compra con bitcoins unidades de KHS las cuales permiten minar diferentes tipos de cripto-monedas cada 10 minutos, el mismo sitio de encarga de seleccionar que tipo de moneda minar en ese momento. Pero los rendimientos son obtenidos en BTC. 
    Se requiere un depósito mínimo de 0.0005 BTC y luego adquirir los KHS. Tuvo períodos de problemas con el acceso al sitio por diversos ataques DOS. Actualmente se encuentra estable.


  • cex.io: Se compra GHS para mining, puede ser mediante BTC, Litecoin o con los nuevos servicios que permiten utilizar latarjeta de crédito. Actualmente están cobrando un valor de mantenimiento que muchas veces supera lo minado por día. Actualmente no está rindiendo como antes, dejó de ser rentable debido a los costos de mantinimineto.

1 comentario:

  1. Hola, pudiste retirar fondos desde scrypt alguna vez? Y si lo hiciste cuanto tardaron en acreditarlo?

    ResponderEliminar